Me veis en un mosaico.




Fuente imagen y datos biográficos: Wikipedia, creative commons.



Comentarios

  1. Ese mosaico, en apariencia tan 'cortesano', rígido y acorde a los cánones, tiene su toque de ironía cuando se conoce la historia. Me gusta como lo has enfocado, y cómo lo has resuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) como se suele decir nada es lo que parece y en estos mundos que vivimos hay muchas sorpresas e historias por descubrir. un abrazote hermoso.

      Eliminar
  2. Siempre me cayó bien Su Esplendor, igual que soy partidario de Belisario. Claro que ellos 'brillan' porque se midieron -y perdieron- contra un necio de campanillas que se creía lo que no era. Cosas que pasan.

    ResponderEliminar
  3. En el bachillerato antiguo nos ponían esa imagen para comentarla. Era en blanco y negro, pero parecía imponente. Algo raro exotico, de otra parte del mundo. Me alegra haberla visto a color, que he buscado más en la red. Debería haberseme olvidado, hace muchos años. Pero no se me habia olvidado. ¿Hay algo para leer cono novela o parecido sobre esa reina?

    ResponderEliminar
  4. No conozco ningún libro que hable sobre ella, quizá exista alguno, seria cuestión de buscar. Hay un libro que habla sobre el Conde Belisario de Robert Graves en el que si se habla bastante de ella y su vida. El libro puedes encontrarlo en internet. Espero haberte servido de ayuda. un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. gracias Juan Marcos es lo que pretendía no solo contar una historia sino expresar sentimientos y vivencias, hacer algo real.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario